.
La fotografía 360 con drones para un tour virtual es especialmente interesante para promoción turística, hoteles, alojamientos rurales o inmobiliarias.
El proceso es simple y exactamente igual al que se realiza en tierra firme. El dron realiza desde el aire multitud de fotografías individuales. Posteriormente, éstas se «cosen» mediante un preciso programa informático. El resultado: una impesionante fotografía aérea de 360 grados. El hecho de poder volar el dron nos dará una perspectiva espectacular y sorprendente del entorno.
Como la fotografía 360 con drones suelen ser en exterior, contienen mucha información. Por supuesto, podemos añadir la información que nos interese transmitir al visitante. Y lo haremos mediante unos iconos que podremos colocar en cualquier elemento que deseemos y que abrirán una ventanita emergente. Allí podremos aportar la información necesaria.
Es posible que con una sólo foto nos valga para nuestros intereses. Por ejemplo, como amplia imagen introductoria para situar nuestro negocio y como puerta de entrada a nuestro tour virtual convencional. También es posible que para que según qué negocios, usted desee más de una fotografía aérea 360. En ese caso, podemos incluso crear un tour virtual ad hoc con fotografías 360 de drones.
Nuestros pilotos son pioneros en el mundo de los drones. Certificados por AESA y con una amplia experiencia de miles de horas de vuelo.